Web Oficial
Acceso corporate Mi reserva
Britania Miraflores Hotel ***
Britania Miraflores Hotel
Miraflores, Lima
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Cinco razones por las que visitar Lima
Compartir

Cinco razones por las que visitar Lima
Britania Miraflores Hotel

1. La Plaza Mayor: se presenta como el epicentro de la antigua ciudad colonial de Lima, donde también puede visitar la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y la Municipalidad Provincial de Lima.
2. Casa de la Gastronomía: a través de este museo, podrá recorrer más de 500 años de historia culinaria peruana. Ubicado en la casa del antiguo Palacio de Correos de Lima, está repartido en 4 salas de exposiciones: la Permanente, la Temporal, la Sala de Audiovisuales y la Sala del Pisco.
3. Día de la Canción Criolla: el día 31 de octubre todos los peruanos celebran esta fiesta que rinde tributo a la música criolla peruana como parte de la identidad del país. Se organizan conciertos, homenajes, bailes y las tradicionales “peñas”.
4. Concurso Nacional del Caballo de Paso: esta competición hípica tiene lugar en Mamacona, junto al oráculo preinca de Pachacámac. El caballo peruano de paso es el resultado del cruce de razas españolas y berberiscas, que se caracteriza por un paso de movimientos sincronizados de las patas anteriores y posteriores en forma paralela.
5. Plaza de Toros de Acho: construida en 1760 bajo las órdenes del virrey Amat y Juniet, se trata de la plaza de toros más antigua de América y la tercera más antigua del mundo. Los aficionados al toro no solo disfrutan de las corridas o de la Feria Taurina del Señor de los Milagros que se celebra en octubre, sino también del museo que alberga en su interior.