Comodas habitaciones para una estadia placentera

Contamos con habitaciones especialmente acondicionadas para su comodidad y con una exquisita decoración cálida y moderna donde nuestras raíces peruanas se mezclan con toques de vanguardia que crean una atmosfera llena de comodidad y tranquilidad.

• HABITACIONES SIMPLES

• HABITACIONES MATRIMONIALES

• HABITACIONES DOBLES

Todas estas habitaciones cuentan con los siguientes servicios e implementos: Habitaciones con Pisos Laminados antialérgicos (sujetos a disponibilidad ) Habitaciones con Pisos totalmente alfombrados Aire acondicionado Cuarto de baño con ducha y tina incorporada agua caliente y fría Secadora de cabello Televisores LCD 32` con televisión por cable. Frigobar con licores nacionales e importados, sodas, agua mineral, chocolates y piqueos. Teléfono con discado directo nacional e internacional. Sistema de acceso a internet por Wi-Fi gratuito. Caja de seguridad electrónica y programable Servicio a la habitación las 24 horas Asistencia médica las 24 horas Cerraduras electrónicas con información inteligente. archivan todos los ingresos que se realizan a su habitación para su propia seguridad. Sistema electrónico para pedir que le hagan la habitación “MAKE UP PLEASE” o para pedir no ser molestado “NO MOLESTAR” Timbre electrónico.

Habitaciones Dobles

Water Green Flowers

Habitaciones Matrimoniales

Water Green Flowers

Habitaciones Suite

Green Flowers Sunset

 

SUITE EJECUTIVA

Nuestras exclusivas suites están equipadas con todo lo que usted necesita, ya sea por placer o por negocios, estamos listos para complacerlo.
Todas nuestras suites cuentan con los siguientes servicios e implementos:

-Habitaciones con Pisos Laminados antialérgicos (sujetos a disponibilidad )
-Habitaciones con Pisos totalmente alfombrados. Sala de estar.
-Aire acondicionado y/o calefacción. Cuarto de baño con Jacuzzi y Espuma de aroma terapia, agua caliente y fría. -Ducha española.
-Secadora de cabello. Televisores LCD 42` con televisión por cable. Frigobar con licores nacionales e importados, sodas, agua mineral, chocolates y piqueos.
-Horno Tostador, Cafetera. Servicio de Hielo a la Habitación ilimitado.
-Teléfono con discado directo nacional e internacional. Sistema de acceso a internet por Wi-Fi gratuito.
-Caja de seguridad electrónica y programable. Servicio a la habitación las 24 horas.
-Asistencia médica las 24 horas.
-Cerraduras electrónicas con información inteligente. archivan todos los ingresos que se realizan a su habitación para su propia seguridad.
-Sistema electrónico para pedir que le hagan la habitación “MAKE UP PLEASE” o para pedir no ser molestado “NO MOLESTAR”. Timbre electrónico.

Bienvenidos al Hotel Britania Miraflores